ESTRUCTURA ORGANICA

ORGANOS DE ALTA DIRECCION

El presidente del Directorio

Ejerce la representación oficial de la Sociedad de Beneficencia Pública de Ilo, es el TITULAR DEL PLIEGO, tiene el cargo de mayor jerarquía y es designado mediante Resolución Suprema del Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social – MIMDES.

Directorio

Es el órgano de gestión administrativa y de supervisión de la Sociedad de Beneficencia Pública de Ilo, ejerce la representación institucional y posee poderes y atributos legales.

Gerencia General

Es el órgano ejecutivo de mayor nivel de la Sociedad de Beneficencia Pública de Ilo, tiene por finalidad dirigir, administrar las actividades y operaciones institucionales, ejecutando los acuerdos y decisiones que adopte el Directorio en cumplimiento de las funciones a su cargo.

Ejerce la representación legal de la Sociedad por delegación expresa del Directorio y es responsable por el ejercicio que este le confiere. Es designado por Resolución Ministerial, jerárquicamente depende del Presidente del Directorio; le corresponde el Primer Nivel Organizacional.

ORGANOS DE APOYO
Oficina de Logística

Es el órgano encargado de programar, coordinar, ejecutar y controlar el abastecimiento de bienes y servicios, que requieren los órganos de la institución.

Oficina de Contabilidad

Es el órgano encargado de programar, coordinar y ejecutar los procesos de contabilidad de la institución, proporcionar la información adecuada y oportuna para la toma de decisiones de conformidad a las normas contables vigentes.

Oficina de Presupuesto

Es el órgano de la planificación y programación operativa presupuestal; tiene como objetivo conducir las fases del proceso presupuestario y elaborar el Presupuesto Institucional equilibrado entre ingresos y Egresos, el Plan Operativo de conformidad a las Normas Presupuestales y Directivas vigentes.

Oficina de Personal

Es un órgano encargado de programas, coordinar, ejecutar y evaluar las acciones referidas a la administración de personal de la institución, promueve su desarrollo, capacitación y bienestar de acuerdo a las disposiciones vigentes, contribuyendo a un nivel de calificación profesional y técnico del personal, para optimizar su rendimiento laboral.

Oficina de Tesorería

Es el órgano encargado de programar, coordinar y ejecutar la recaudación y utilización de los recursos propios y otras fuentes de ingreso según los principios y normas vigentes del Sistema de Tesorería. Mantiene relaciones funcionales con los demás órganos de la Institución.

Busqueda
Tramite de Defuncion


Albergue Adulto Mayor